top of page
cubologo_cabecera2020.png

La Escuela de dibujo y escultura Cubo está en la Av Italia 60, Salamanca.

Un poco más abajo tienes la respuesta a las
preguntas más frecuentes, pero si lo necesitas, no dudes ponerte en contacto o concertar una cita en el email cubosalamanca@gmail.com o en el teléfono 687 30 10 41

BUSICON linea.png

También puedes escribir desde aquí!

Preguntas frecuentes

ALGUNAS
PREGUNTAS
FRECUENTES

  • ¿Necesito tener conocimientos previos?
    No, no hace falta que tengas ningún tipo de conocimiento previo, serás tú el/la que plantee las metas y Cubo te ayudará a conseguirlas. Las clases se moldean y adaptan a los intereses y nivel de los alumnos. Todas las clases, ya sean de dibujo artístico, escultura, preparación de pruebas de acceso, diseño de personaje, ilustración, cómic, etc. se adaptan al nivel que tengas y se tratan de manera individualizada para que siempre sea lo más coherente posible con vuestros objetivos. Los cursos no son cursos cerrados sino que se personalizan según los alumnos.
  • ¿Cómo se utiliza y comparte el espacio?
    El espacio se comparte con alumno/as de otras disciplinas para que así todos tengan la posibilidad de familiarizarse con otras técnicas y trabajos. Los grupos son reducidos para que podáis tener una mejor atención. Además hay cierta libertad de horario porque no hay grupos preestablecidos, sino que al mismo tiempo habrá gente trabajando en diferentes disciplinas (diseño de personaje, ilustración, escultura, etc.). Esto hace que el horario no esté tan atado, sea más flexible y lo podamos compaginar mejor. Simplemente tendremos que concretar los días y horas que nos vengan mejor y empezar cuando quieras. ⬚ Para Photoshop o Illustrator el horario y uso es diferente. Estas clases son individuales y ahora mismo sólo están disponibles en la modalidad Online. Consulta disponibilidad.
  • ¿Qué material necesito?
    No necesitas traer nada, tendrás a tu disposición las herramientas y materiales básicos para utilizar con total libertad, aunque dependiendo de lo que quieras trabajar quizá puedas necesitar algún material específico. Para orientarte sobre esto necesitaría saber un poco más sobre cuáles son tus objetivos.
  • ¿Cuándo puedo empezar?
    Al contratar mediante Bonos de clases, no hay necesidad de esperar para empezar a principios de mes. Puedes empezar cuando quieras sin tener que perder clases por festivos o vacaciones. Lo que si es necesario es que avises con 24 horas de antelación si no vas a poder asistir a tu cita.
  • Me gustaría probar. ¿Puedo hacer una clase de prueba?
    La primera clase es una toma de contacto en la que todavía no nos conocemos. No sabemos cual es tu meta ni el nivel del que partes. Por ese motivo en Cubo no hacemos clases de prueba pero la matrícula es gratuita y el precio de las clases incluye material básico que tendrás a tu disposición. La enseñanza se personaliza según tus objetivos y curva de aprendizaje. Por ello, esa primera clase, para cada uno puede ser diferente y no es representativa de lo que será el curso. Si quieres probar, puedes hacerlo mediante los bonos de 4 sesiones que quizá puedan darte una idea más aproximada de lo que podrás llegar a hacer. Para cualquier duda que te pueda surgir, contáctanos para asegurarte que las clases se adaptarán lo más posible a lo que necesitas.
  • ¿Cómo funcionan los Bonos?
    Podrás elegir entre cualquiera de los Bonos que aparecen en el apartado de Horarios y Precios según sea lo que necesites. El pago será por el importe completo del bono y se realiza al comienzo de este. Ahora, para reducir el riesgo de exposición al Covid 19, cada vez es más habitual que se haga a través de Bizum o Transferencia Bancaria, pero si prefieres en Efectivo, por favor hazlo con el importe exacto para que no tengamos que manipular cambios.
bottom of page