cubologo_cabecera2020.png
cubofacebookcolor_contacto.gif
cubomailcolor_contacto.gif
cuboinstagramcolor_contacto.gif
cubobehance_contacto.gif
cubopinterestcolor_contacto.gif
cubobehancecolor_contacto.gif
cuboyoutubecolor_contacto.gif
cubowasapcolor_contacto.png

La Escuela de dibujo y escultura Cubo está en la Calle Fray Luis de Granada 36,

entre la Plaza del Oeste y la Avda. Italia en Salamanca.

Un poco más abajo tienes la respuesta a las preguntas más frecuentes, pero si lo necesitas, no dudes ponerte en contacto o concertar una cita en el email cubosalamanca@gmail.com o en el teléfono 687 30 10 41

Líneas de Autobús cerca de Fray Luis De Granada

También puedes escribir desde aquí!

 

ALGUNAS

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Necesito tener conocimientos previos?

No, no hace falta que tengas ningún tipo de conocimiento previo, serás tú el/la que plantee las metas y Cubo te ayudará a conseguirlas. Las clases se moldean y adaptan a los intereses y nivel de lxs alumnxs.

Todas las clases, ya sean de dibujo artístico, escultura, preparación de pruebas de acceso, diseño de personaje, ilustración, cómic, etc. se adaptan al nivel que tengas y se tratan de manera individualizada para que siempre sea lo más coherente posible con vuestros objetivos. Los cursos no son cursos cerrados sino que se personalizan según lxs alumnxs.

¿Cómo se utiliza y comparte el espacio?

El espacio se comparte con alumno/as de otras disciplinas para que así todos tengan la posibilidad de familiarizarse con otras técnicas y trabajos. Los grupos son reducidos para que podáis tener una mejor atención. Además hay cierta libertad de horario porque no hay grupos preestablecidos, sino que al mismo tiempo habrá gente trabajando en diferentes disciplinas (diseño de personaje, ilustración, escultura, etc.). Ésto hace que el horario no esté tan atado, sea más flexible y lo podamos compaginar mejor. Simplemente tendremos que concretar los días y horas que nos vengan mejor y empezar cuando quiera.

 

Para Photoshop o Illustrator el horario y uso es diferente. Éstas clases son individuales y ahora mismo sólo están disponibles en la modalidad Online. Consulta disponibilidad.

¿Que material necesito?

No necesitas traer nada, tendrás a tu disposición las herramientas y materiales básicos para utilizar con total libertad, aunque dependiendo de lo que quieras trabajar quizá puedas necesitar algún material específico.
Para orientarte sobre esto necesitaría saber un poco más sobre cuáles son tus objetivos.

¿Cuándo puedo empezar?

Al contratar mediante Bonos de clases, no hay necesidad de esperar para empezar a principios de mes. Puedes empezar cuando quieras sin tener que perder clases por festivos o vacaciones. Lo que si es necesario es que avises con 24 horas de antelación si no vas a poder asistir a tu cita.

PUEDES.

SABEMOS

CÓMO.

  • logofacebboklinea
  • logoinstagramlinea
  • logotwiterlinea
  • logobloggerlinea
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now